Especificaciones Generales

Amplifica la Señal para todos los proveedores de telefonía celularServicio de soporte al usuario de extrema calidadTodos los componentes necesarios incluidos en el kitCertificaciones FCC e Industria

Beneficios del Kit

Mejora de la voz celular y señal de datosSeñal celular confiable y velocidades de datos más consistentesDescarga de datos más velocesHasta 2 horas de tiempo de conversación adicional en áreas de señal débil
SOLICITAR PRODUCTO
Amplificador de Señal Modelo:

Amplificador de Señal WeBoost Office 200

850 MHz, 1700 MHz, 1900 MHz, 2100 MHz
Disponible para: 
  • Casas, Oficinas y Edificios
  • -Destacados
  • -Espacios Grandes
  • -Espacios Medianos

Amplificador de Señal Celular weBoost Office 200 es perfecto para pequeñas y medianas empresas y almacenes que buscan una solución de amplificador de alto rendimiento para mejorar la señal celular en un espacio comercial. Office 200 viene con una pantalla táctil LCD en color, que permite a los usuarios solucionar problemas, evaluar el rendimiento, ajustar la antena exterior y encender y apagar las bandas. Tiene todos los componentes necesarios para la instalación. Office 200 mejora la señal celular en las redes de operadores.

• Sistema amplificador ideal para pequeñas y medianas empresas
• Cubre hasta 4.300 metros cuadrados
• Viene con pantalla táctil LCD para mayor facilidad de uso
• Permite el control manual de bandas de frecuencia
• Funciona en las redes de operadores

Contenido del Kit

Cada dispositivo viene con todo lo que necesita para una instalación completa. También puede recoger piezas adicionales para ampliar su instalación, si necesita ayuda, solo llámenos.

Imágenes del Kit

SOLICITAR PRODUCTO

Especificaciones Técnicas

NÚMERO DE SKU 531047 / 530047
FRECUENCIAS Banda 5 850 MHz
Banda 4 1700/2100 MHz
Banda 2 1900 MHz
GANANCIA MÁXIMA 74 dB
IMPEDANCIA 50 Ohm
PODER 110-240V AC, 50-60 Hz, 20 W
CONECTORES N-Hembra
DIMENSIONES DEL AMPLIFICADOR 36.19 x 27.30 x 5.71 cm
Peso 3.49 kg

Amplifica tu Señal 3G y 4G

Nuestras antenas celulares de alto rendimiento están disponibles en una amplia gama de diseños (Omni, Yagi, Panel, Cuna) para el interior y el exterior y todas cuentan con sistemas para evitar la oscilación (retroalimentación) y sobrecarga de energía.

Calidad Superior de Wilson

Mejora la calidad de llamanda, evita cortes de comunicación, cerciórate de poder recibir esa llamad importante en cualquier parte que te encuentres. Ya no necesitas dejar el celular sólo en un lugar, es un dispositivo móvil, y como tal, debes despreocuparte de la cobertura que puedas o no tener en él.

Envíos y Entregas

Realizamos envíos y entregas a todas partes del país. Nuestros Amplificadores son altamente garantizados por personal técnico especializado en la materia, aseguramos un completo sistema de cobertura de señal celular en las condiciones que necesite usted o su empresa.

Medios de Pago

Amplificador de Señal WeBoost

Compra asegurada con la garantía de Transbank.

© 2021 Amplificadores de Señal Celular - 3G / 4G / 5G

Somos especialistas en dar soluciones eficientes!

Ir arriba