Instalaciones de Amplificadores de Señal

Instalaciones Equipos Amplificadores de Señal

Servicios Especializados de Instalación de Equipos

Mejora tu comunicación 4G / 5G

Solicitud de Instalación de Equipos

Si necesitas la instalación conjuntamente con la compra de alguno de nuestros equipos, comunícate de forma directa con uno de nuestros operadores al teléfono:

Asegura un correcto funcionamiento de tu amplificador de señal. Nuestro personal técnico especializado cuenta con experiencia y trayectoria para proceder a instalación y verificación del funcionamiento de equipos, a fin de maximizar su utilidad y asegurar la operatividad de los mismos.
En Cell Signal contamos con el servicio de instalacion de equipos amplificadores de señal por personal tecnico especializado en la materia, en caso de requerir esta opcion por sobre el despacho de equipo via Chile express o simil, se enviara cotizacion por la misma segun los requerimentos del procedimiento y los equipos necesitados.

Amplifica tu Señal 3G y 4G

Nuestras antenas celulares de alto rendimiento están disponibles en una amplia gama de diseños (Omni, Yagi, Panel, Cuna) para el interior y el exterior y todas cuentan con sistemas para evitar la oscilación (retroalimentación) y sobrecarga de energía.

Calidad Superior de Wilson

Mejora la calidad de llamanda, evita cortes de comunicación, cerciórate de poder recibir esa llamad importante en cualquier parte que te encuentres. Ya no necesitas dejar el celular sólo en un lugar, es un dispositivo móvil, y como tal, debes despreocuparte de la cobertura que puedas o no tener en él.

Envíos y Entregas

Realizamos envíos y entregas a todas partes del país. Nuestros Amplificadores son altamente garantizados por personal técnico especializado en la materia, aseguramos un completo sistema de cobertura de señal celular en las condiciones que necesite usted o su empresa.

Medios de Pago

Compra asegurada con la garantía de Transbank.

© 2021 Amplificadores de Señal Celular - 3G / 4G / 5G

Somos especialistas en dar soluciones eficientes!

Ir arriba